Bio NN

NOELIA NAVES ALVAREZ DE LAS ASTURIAS

Soy una periodista asturiana especializada en comunicación de moda y turismo de lujo y residente en Madrid, o en cualquier parte del mundo donde me lleven mis proyectos. Actualmente, gestiono la comunicación de firmas de moda española a nivel nacional e internacional, principalmente en el mercado asiático.

Para estar al tanto de las últimas tendencias en moda, y en contacto directo con diseñadores, estilistas y compradores acudo a eventos como Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, MFSHOW Men y Woman, 080 Barcelona, Who´s Next, Momad Metropolid, Pure London, entre otros actos y presentaciones de moda.

Por mi faceta curiosa he trabajado en varios ámbitos de la comunicación como la radio en RNE, la Cadena Ser o la Cope, prensa escrita, revistas especializadas en moda y turismo o programas para Canal Cocina, pero en mi etapa en agencia de comunicación, me di cuenta de lo interesante y apasionante que era este campo y me volqué de lleno en la moda y el turismo de lujo, que ahora desarrollo junto a la mano de mi socio Javier Sáez.